Según una encuesta realizada por Circuitos, la imagen del presidente Javier Milei cayó diez puntos desde marzo. En esta oportunidad alcanzó un 46% en imagen negativa y un 40% en positiva.
Además, el estudio reveló que casi un 30% sigue confiando en las políticas del Presidente Milei, mientras que un 45% indica lo contrario. De esta manera, desde su pico de confianza en el mes de marzo ya cayó casi 20 puntos.
Por otro lado, el 50% de los encuestados entre el 6 y el 11 de septiembre indicaron no estar de acuerdo con las políticas del libertariom mientras que un 38% está totalmente de acuerdo. Vale recordar que en marzo era al revés: el 39% estaba en contra de las medidas y el 50% reflejaba estar a favor.
Por último, un gran porcentaje indicó que las políticas benefician a los grandes grupos empresarios (35%) seguidos por lo que consideran la casta política (26,6%) y solo una minoría del 7% cree que las medidas del gobierno nacional benefician a los trabajadores. Que por el contrario, cuando se les consultó por quienes son los más afectados el porcentaje a los trabajadores aumentó al 57,2%.