Los jefes comunales que integran el Foro de Intendentes Radicales, que preside Maximiliano Suescun, mantendrán un nuevo encuentro con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para llevar al mandatario los problemas de los distritos, entre ellos, IOMA y deudas provinciales.
El encuentro tendrá lugar el próximo lunes 16 de septiembre a las 15:30 horas en el Salón Dorado, intendentes de la UCR plantearán al Gobernador, además, temas referidos al Instituto de Previsión Social (IPS), las obras de infraestructura abandonadas por el presidente Javier Milei, así como la salud y la seguridad.
Cabe recordar que Kicillof y los intendentes del radicalismo ya se habían reunido el pasado 9 de abril. En ese encuentro participaron también la vicegobernadora Verónica Magario; la jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez; y todos los ministros de la administración provincial.
Allí, los jefes comunales conversaron también sobre cómo impactaba la caída de los ingresos en sus respectivos municipios y las consecuencias que generaría la crisis económica y el ajuste de Milei, a corto y mediano plazo, en el interior bonaerense.