El intendente de Ramallo, Mauro Poletti recorrió la obra de recambio de alumbrado público en diferentes zonas de Ramallo que lleva hasta el momento un cambio de la totalidad de la luminaria de sodio en los barrios Santa Teresa y Santa Rosa y se avanza sobre calle Obligado hasta Leloir, luego continúa por calle Colón y parte de Córdoba.
En ese marco, aseguró que "la idea es cambiar el alumbrado de todo el partido de Ramallo", al tiempo que detalló: "Se van a cambiar 700 luminarias y se colocan nuevas columnas en lugares donde no hay".
Por otro lado, el jefe comunal manifestó que en esta primera etapa se invierten 500 millones de pesos "que son recursos propios pero que esperamos recuperar de provincia". Luego la obra continúa por los barrios Valle de Oro, Don Antonio y Traverso "para en una segunda etapa darle continuidad en todas las localidades".
Por último, realizó importantes anuncios sobre obra pública. Se trata de El Paraíso: "El lunes hemos abierto la licitación para la obra de cloacas de El Paraíso, unos 85 millones de pesos para culminar esta obra tan ansiada"; y PÉREZ MILLÀN: "El día viernes se estará abriendo en la localidad la licitación para la financiación de la Escuela Técnica, son unos 660 millones de pesos".
Además, el Municipio se encuentra trabajando en el asfaltado de los barrios Valle de Oro y La Ribera y cordón cuneta en barrio Don Antonio y av. Mitre de Ramallo Pueblo.