La reunión se llevó a cabo junto con la viceministra de Salud bonaerense, Alexia Navarro, donde hanlaron de las mejoras en la calidad de atención y los avances del laboratorio digitalizado, y la ampliación de áreas críticas como la Guardia Médica y la Sala de Pediatría.
Durante la visita, también se abordaron los avances de la obra en la que se instalará un nuevo tomógrafo, así como una cabina de bioseguridad, y se diseñaron áreas que se suman a las ya mencionadas como un lactario, sector para oncología y sala de admisión de pacientes.
En el encuentro, Cantero expresó su inquietud acerca del aumento de personas sin obra social o prepaga que buscan atención en el hospital, lo que incrementa la demanda en el servicio.
En este marco, solicitó la ampliación de sectores y la designación de más profesionales en áreas claves. “cada vez son más las personas que dejan de tener una obra social o prepaga y terminan atendiéndose en el hospital; por ende, las demandas sociales en la atención hospitalaria también son mayores” explicó.
A la reunión asistieron miembros del equipo directivo del hospital, encabezados por el Dr. Alejandro Belleri, junto a la directora Lorena Marzuk, el director provincial de Infraestructura, Luis Jorge Gastón Alfonso, y otros jefes de áreas.