"Cuando se dice que hay corrupción en la obra pública, se está sugiriendo que todos los políticos son ladrones que solo buscan enriquecerse a través de las obras”, sugirió el intendente de general Viamonte a través de un video en redes sociales.
“Aquellos que realmente se dedican a la política como una vocación de servicio, como nosotros, nos enfocamos en realizar las obras que la comunidad realmente necesita, no en nuestro beneficio personal", agregó.
Flexas continuó explicando que "los políticos que priorizan el lucro personal no están interesados en las obras que transforman la sociedad”.
En este sentido sostuvo que “creer que para hacer algo hay que robar solo alimenta la narrativa de que todos los políticos son corruptos, lo que deslegitima al Estado como herramienta de progreso. El Estado debe ser visto como un medio para alcanzar aquellos lugares donde el sector privado no llega".
El intendente concluyó su mensaje reafirmando su compromiso con la transparencia y el servicio público, destacando que "las obras que realizamos son para el bienestar de la comunidad, y no para satisfacer intereses personales".