Después del éxito cinematográfico y de haber sido nominada en un total de 12 categorías para los Oscars, “El poder del Perro” llega a Netflix para sumarse a la variada selección que la plataforma presenta de sus películas premiadas y destacadas por su calidad.
Protagonizada por Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst, la película dirigida por Jane Campion aterriza en la mítica plataforma de streaming, después de haber sido uno de los focos en la última edición de los Oscars, con un total de 12 nominaciones y con la obtención del premio al “mejor director”.
La película basada en la novela de Thomas Savage, presenta una narrativa impactante, con personajes complejos y situados en la Montana de los años veinte. Allí, los hermanos Phil y George Burbank, quienes, a pesar de sus diferencias de carácter, comparten la administración de un extenso rancho.
Cuando George contrae matrimonio en secreto con Rose, una viuda local, la situación comienza a complicarse y desencadena una serie de acontecimientos que desafían la relación entre los hermanos y cuestionan los límites de la moralidad.