En declaraciones radiales, el intendente de Ensenada, Mario Secco, analizó la actual situación social y económico y dijo que le llegan “demandas de trabajo o vivienda pero lo que más me llega es que los jubilados tienen problemas con los medicamentos” y apuntó contra Mieli: “Este tipo es un mamarracho porque quieren que nuestros abuelos se mueran, los quieren matar de hambre y encima les sacan los remedios. Es muy triste”.
En ese sentido, el jefe comunal comentó que desde el municipio cuentan con un Plan de Alimentación que el año pasado ayudaba a 7000 familias y ahora reparte alimentación para 20.000 familias.
Secco sostuvo que la crisis afecta la alimentación, la salud y la educación y dijo: “Nosotros queremos que nuestros hijos sean mejores que nosotros y estos tipos rompen todo solamente para que sus números les cierren”.
En contrapartida, sostuvo que el pueblo de la provincia de Buenos Aires “reacciona con su pensamiento y también premia porque la diferencia que sacó el gobernador lo dejó bien parado y con un gran reconocimiento de cara a las elecciones del año próximo”.
“Kicillof tiene una gran capacidad para gobernar pero también humildad. Lo vemos caminando solo, con su mujer y su hijo en distintos lugares. El gobernador ha enamorado a los electores en la provincia de buenos aires que hoy lo bancan a morir, lo que termina generando una opción nacional que se planta contra el gobierno de Milei que intenta romper todas las áreas de la sociedad”, sentenció.