Se filtró un audio donde la diputada de La Libertad Avanza, Lourdes Arrieta, quien participó de la visita de parte del bloque a genocidas en la cárcel de Ezeiza. Si bien desató el escándalo al defenderse en la Cámara de Diputados acusando a sus compañeros de ser los responsables y se desligó de todo, ahora se vuelve a encender la interna.
En la grabación de voz, Arrieta le grita al presidente de la Cámara baja y cuestiona su accionar por no haberla defendido y no aprobar la custodia ante supuestas amenazas de muerte. Lo acusó de "hacerle la cama", en relación a la visita a genocidas que organizó el espacio.
"No tuvieron los huevos para defendernos cuando tenían que defender. Yo pedí explicaciones y no tuvieron los huevos a mí me... mirame Martín, no tuviste los huevos para defenderme", expresó la legisladora desaforada, quien según su compañera de bloque, Rocío Bonacci, fue increpada por sus pares Nicolas Fernando Mayoraz y Beltrán Benedit.
Luego de esta escena, a la salida del Congreso, la diputada libertaria Lilia Lemoine se refirió al caso y aseguró: “Lo que yo vi hoy es un escándalo de una desequilibrada mentalmente", en referencia a Arrieta. Además, negó que el legislador Nicolás Mayoraz haya cometido violencia de género contra su colega.