Durante la apertura, Mauro Giaccone, presidente de “Pronto Pago”, manifestó: “Estamos muy contentos con la inauguración de este nuevo local en el barrio Padre Respuela, esta era una de las zonas pendientes que teníamos y queríamos llegar porque es un sector muy grande de la ciudad, con mucho tránsito y esta ubicación sirve también para toda la gente que viene de la zona”.
“Desde hace tres meses nos pusimos a trabajar en esta apertura y es una felicidad poder concretar la inauguración de este nuevo punto, que cuenta con boca de cobro como también el cajero automático que funcionará las 24 horas para todos los vecinos”, dijo Giaccone.
“Atravesamos un momento complejo a nivel nacional desde el punto de vista económico, pero nuestra visión como empresa va más allá de esta circunstancia y esperamos que este proyecto de sus frutos en el 2025 y 2026” agregó el funcionario y destacó que “a lo largo de la historia de la empresa siempre nos caracterizamos por apostar más allá de la coyuntura del momento, porque creemos que es la forma en la que se deben generar los negocios en el país”.
Asimismo, Giaccone aseguró que “a nivel local mantenemos una excelente relación con la Municipalidad, ya desde que la empresa nació y que continuamos obviamente con la gestión del intendente Pablo Petrecca, quien siempre nos brinda su apoyo para sostener y expandir nuestra empresa”. Seguidamente, indicó que “articulamos con mucho énfasis también con el Municipio en cuanto a innovación tecnológica, por lo cual la relación que mantenemos es muy armoniosa y es muy positiva esta vinculación entre lo público y lo privado”.
A su turno, el intendente municipal Pablo Petrecca, expresó que “es un orgullo ver el crecimiento constante de una empresa como Pronto Pago que hoy se extiende en todo el país con sus franquicias, nos pone muy contentos sobre todo porque es un ejemplo de la importancia que tiene el espíritu emprendedor y el empuje empresarial, con proyectos serios, innovadores y sólidos como este”.
“Es muy positivo que existan empresarios y emprendedores que sigan apostando por el país, a pesar de los contextos complejos como el que atravesamos en la actualidad”, afirmó Petrecca y agregó: “‘Pronto Pago’ es una marca que se identifica con Junín y cuando uno ve un local en otra ciudad realmente me llena de orgullo”.
Además, el jefe comunal resaltó que: “este es un sector de la ciudad muy grande y que seguramente va a utilizar mucho esta nueva boca de servicios que se inauguró, con la posibilidad de contar con un cajero automático”, y añadió: “Estamos muy contentos por este vínculo que mantenemos con el sector privado, estamos convencidos de la importancia que tiene esta articulación con un Municipio que genera las condiciones de posibilidad para la inversión y el crecimiento, sin ser un obstáculo”.
“Como bien mencionó Mauro, gracias a este vínculo que mantenemos con ‘Pronto Pago’ firmamos un convenio por el cual vamos a agregar tecnología e innovación en los distintos servicios que el Municipio brinda, específicamente en lo que hace al pago de las tasas, ya que prontamente los vecinos podrán pagar las mismas desde sus casas a través de un código QR”, subrayó el alcalde.
Por último, el intendente juninense destacó que “esta visión de crecimiento por parte de la empresa va a seguir dando mucho que hablar, con la apertura de nuevas franquicias en todo el país para arribar prontamente a las 50 en total, lo que sin dudas es para destacar”.
Estuvieron presente en el acto Juan Fiorini, presidente del Concejo Deliberante; Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico; Mauro Giaccone, presidente y socio de Pronto Pago; Alejandro Murray, socio de la firma; Ariel Squeff, gerente comercial; y Hernán Marchesani como jefe de Desarrollo de Franquicias.