El acto de entrega fue encabezado por la subsecretaria de Educación del Municipio, Victoria Serruya; la subsecretaria de Cultura, Verónica Rapetti, y la directora provincial de Políticas Socioeducativas, Natalia Bragagnolo, como parte de las tareas de inclusión, revinculación y fortalecimiento de las trayectorias educativas de niños y adolescentes que cursan el nivel inicial, primario o secundario.
"Estas políticas dan cuenta de la importancia que tiene la educación y la cultura para el gobierno provincial. Algo en total sintonía con las políticas que lleva adelante nuestro intendente Ariel Sujarchuk en todo el partido de Escobar”, expresó Serruya.
“Poder implementar esta política y trabajar codo a codo con el Municipio de Escobar es maravilloso. En un contexto como el actual, nos parece indispensable poner como prioridad la educación de las y los jóvenes para que tengan una mejor calidad de vida”, finalizó Bragagnolo.
Orquestas y Coros bonaerenses es un programa de educación musical público, gratuito que pone en el centro la democratización de la cultura y el acompañamiento de las trayectorias educativas de todos los niveles, modalidades y ámbitos del sistema educativo.