El Municipio de Pilar inauguró el nuevo Paseo de la Estación, un espacio completamente renovado en la intersección de Tomás Márquez y Nazarre, a pocos metros de la estación Pilar del ferrocarril San Martín.
El intendente Federico Achával, acompañado por funcionarios del gabinete municipal y concejales, compartió el evento con la comunidad y expresó su alegría por la recuperación de este espacio: “Estoy muy contento de poder inaugurar el Paseo de la Estación, junto a los vecinos y vecinas de Pilar. Recuperamos y pusimos en valor este espacio para que las familias y los vecinos, que todos los días pasan por la estación, puedan encontrarse, compartir y disfrutar en este nuevo espacio de encuentro”.
El Paseo de la Estación, que anteriormente era una plaza, ha sido renovado integralmente para convertirse en un lugar donde las familias puedan disfrutar y para mejorar uno de los principales accesos al distrito.
Entre las mejoras realizadas, se incluye un lugar preferencial para la histórica calesita que estaba ubicada en la calle San Martín y que ahora ha encontrado su lugar definitivo en el paseo.
Además, se ha instalado un Punto Muni, un espacio destinado a que los vecinos puedan realizar trámites municipales de manera más accesible.
El intendente Achával subrayó la importancia de seguir cuidando y mejorando los espacios públicos: “Vamos a continuar trabajando y cuidando nuestros espacios públicos porque eso nos permite seguir sumando lugares de encuentro para las familias y los chicos”.