Este evento, será para delinear los primeros pasos de planificación de cara a las elecciones del próximo año y “se introducirá a nuevos dirigentes en la estructura interna del partido”.
Durante la reunión, Massa planteará un nuevo enfoque para abordar la política territorial, delegando responsabilidades a figuras emergentes que han expresado interés en participar activamente.
Sobre el encuentro, según informaron a Infomiba allegados al espacio, la reunión además de lo mencionado “tendrá sobre la mesa de trabajo un análisis exhaustivo de la situación económica, social y política bajo la presidencia de Javier Milei, y discutirá los desafíos que se presenten para hacer frente a esas circunstancias”.
Por otro lado, se abordarán los planes a futuro, incluyendo la organización del partido y las estrategias para las elecciones del 2025.
En cuanto al futuro político de Sergio Massa confirmaron que “no hay nada definido pero ya hay especulaciones sobre la posible candidatura de Massa a diputado nacional, así como la posibilidad de que asuma una nueva candidatura a nivel nacional”.
En la cumbre, además de los equipos técnicos que integran el Frente Renovador, también participarán intendentes y ex jefes comunales que “presentarán resultados de sus gestiones desde diciembre hasta la fecha y proyectos que fueron superadores de intendentes que ya no están en la gestión” con el fin de intercambiar ideas y desarrollar estrategias para superar la crisis económica que golpea a los municipios.