
El Municipio de La Matanza, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, y en colaboración con la Secretaría de Mujeres, Políticas de Género y Diversidades, invita a los vecinos a la 3° Edición de Matanza Corre por la Inclusión que se realizará el domingo 11 de agosto a las 9 h en la Plaza Martín Miguel de Güemes, ubicada en Güemes y El Leñatero, Ciudad Evita.
“Esta jornada busca promover la actividad física y el deporte como un derecho para todas las personas del distrito” informaron desde el municipio.
Asimismo, anticiparon que “para inscribirse, los interesados podrán hacerlo hasta el 2 de agosto inclusive, a través del formulario https://lamatanza.gov.ar/matanzacorre”.
En el encuentro de este año, el municipio aclaró que “se invita a la comunidad a que venga con una remera del color que más le guste, por lo tanto no habrá retiro de remeras oficiales, para colmar la plaza Güemes de una variedad de colores, por la diversidad y la inclusión”.