El intendente de Arrecifes, Fernando Bouvier, mantuvo un encuentro con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, en La Plata y le presentó una serie de importantes proyectos para la ciudad de Arrecifes.
Entre los temas abordados se destacaron la repavimentación del tramo de la Ruta 191 que conecta Pueblo Doyle con Arrecifes, un proyecto de gestión conjunta con el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar; la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil; y varias obras de infraestructura para el loteo de terrenos municipales en barrio La Cumbre, incluyendo agua, cloacas, cordón cuneta y pavimento.
En ese marco, Katopodis se comprometió a estudiar cada uno de los proyectos con el objetivo de confirmar su financiamiento y viabilidad, y avanzar en su concreción. La reunión marca un paso significativo en el desarrollo y mejora de la infraestructura de Arrecifes, reafirmando el compromiso de la administración local con el progreso de la ciudad.
También estuvieron presentes en la reunión el secretario de Obras Públicas, Rubén Orozco, el director de Obras Públicas y Planeamiento Germán Acosta, y el presidente del Consejo Escolar Marcelo Puente.