El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, arribó a San Vicente, para inaugurar, junto al intendente local Nicolás Mantegzaa y al ministro de Seguridad, Javier Alonso, la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas en San Vicente que permitirá profundizar la lucha contra el narcotráfico en el distrito y la región.
“Pese a todas las dificultades y a diferencia de los que dicen que el mercado resuelve todo, acá estamos respondiendo a las necesidades del pueblo con un Estado presente”, expresó el jefe provincial.
Además, las autoridades inauguraron las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación. Se trata de la base número 23 que la gestión de Kicillof despliega en toda la Provincia.
Por su parte, el jefe comunal manifestó: “Gracias a esta jerarquización en materia de seguridad, luchamos contra el tráfico, consumo, uso indebido y comercialización de estupefacientes, teniendo en cuenta el peligro que implica para toda la población de San Vicente”.