
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, participó este viernes de un acto en homenaje al 72º aniversario del fallecimiento de Eva Perón en Moreno junto a la intendenta local, Mariel Fernández. Allí realizaron la “Marcha de las Antorchas” desde el Palacio Municipal hasta el Boulevard Evita.
“En estos tiempos tan difíciles de neoliberalismo, individualismo y egoísmo, donde todos los días escuchamos hablar en contra de los derechos y de la justicia social, tenemos una luz que nos alumbra que es la de Eva Perón”, expresó a través de su cuenta oficial de X.
Dicho esto, aseguró que “la mejor receta para luchar contra estas políticas que generan hambre y destruyen nuestro futuro es recordar su ejemplo. Evita nos convoca a la movilización, a la organización, a ganar las calles, a ejercer la solidaridad con el que menos tiene y a tender una mano al que más lo necesita."
En esa línea, Kicillof agregó: “No nos dejemos confundir ni distraer por lo que se diga en las encuestas o en las redes sociales. Nuestro pueblo tiene un sentimiento de Patria y de soberanía, de trabajo, de producción y de industria y lleva a Evita en su corazón.
Por último, volvió a exigir que se encuentre a todos los responsables del atentado contra la expresidenta, Cristina Kirchner, al tiempo que afirmó que “la provincia de Buenos Aires resiste y la Patria no se vende.”