
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de escrituras gratuitas en beneficio de familias del municipio de Dolores, junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martin Mena, y el intendente local, Juan Pablo García. Además, acompañado por el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, puso en funcionamiento una ambulancia de alta complejidad y distribuyó respiradores y equipamiento para fortalecer el sistema sanitario local.
“En la provincia de Buenos Aires las dificultades y el ahogo financiero del Gobierno nacional no nos desvían del camino. Los derechos son de las y los bonaerenses y nuestro deber es concretarlos”, expresó ante los allí presentes.
Durante el acto, el jefe provincial hizo entrega de 137 títulos de propiedad: “Un trámite al que a muchas familias les cuesta acceder. Precisamente ahí tiene que estar el Estado: para acompañarlas y ayudarlas a alcanzar ese objetivo por el que tanto se esforzaron”, manifestó.
Entregamos 137 títulos de propiedad en #Dolores, un trámite al que a muchas familias les cuesta acceder. Precisamente ahí tiene que estar el Estado: para acompañarlas y ayudarlas a alcanzar ese objetivo por el que tanto se esforzaron.
— Axel Kicillof (@Kicillofok) July 24, 2024
Ya llevamos 115.000 escrituras gestionadas… pic.twitter.com/COWaf7jE1L
Bajo ese contexto, celebró que durante su gestión llevan 115.000 escrituras gestionadas de forma gratuita en toda la provincia. “No es un regalo o una dádiva, es un derecho de los propietarios”, aseguró.
También estuvieron presentes la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; el vicepresidente del Instituto Cultural, Ignacio Rossi; el administrador general del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez; el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera; la legisladora bonaerense Marcela Basualdo y su par Gustavo Pulti; funcionarios y funcionarias provinciales y municipales.