"A nosotros nos gusta hacer. Junto al ministro Katopodis charlamos sobre la importancia estratégica de la obra pública en el desarrollo de los municipios. No nos vamos a resignar al ajuste. Vamos a continuar con obras centrales para el futuro de Castelli. Vamos a defender nuestra Provincia", contó el intendente Echarren sobre el encuentro con el titular del área de Infraestructura bonaerense.
Por otro lado, mantuvo un encuentro con el ministro de Salud, Nicolas Kreplak. Al respecto, dijo "Tenemos que garantizar el acceso a medicamentos y nuevos tratamientos en medio la crisis. Y eso se logra con un Estado fuerte y con coraje. Orgulloso de trabajar para garantizar el derecho a la salud".
Por su parte, Nicolás Kreplak indicó en sus redes sociales tras el encuentro: "trabajamos a diario con todos los municipios para seguir construyendo una salud cada vez más integrada”.
“Junto al intendente de Castelli conversamos sobre la necesidad de potenciar el acceso a medicamentos y nuevos tratamientos para las y los bonaerenses" concluyó.