
El intendente de Chivilcoy Guillermo Britos se reunió con el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, oportunidad en la que dialogaron sobre la realización de obras para el municipio.
Entre los temas abordados está la incorporación de la ciudad al programa “Puentes”, un plan de la provincia de Buenos Aires junto a diferentes universidades nacionales, para el desarrollo y la ampliación de la educación superior. Además, la ampliación del Centro Universitario Chivilcoy.
El jefe comunal también habló de la obra hidráulica de la avenida Lisandro de la Torre y la posibilidad de finalizar la obra de las viviendas paralizada por el gobierno nacional.
Me reuní con el Ministro de Gobierno @Carli_Bianco con quien gestioné la incorporación de Chivilcoy al programa Puentes, con una nueva carrera para nuestro Centro Universitario y la posibilidad de ampliar el edificio. También dialogamos sobre la posibilidad de (sigue) pic.twitter.com/jCek8nqdyY
— Guillermo Britos (@BritosGuillermo) July 23, 2024
“Me reuní con el Ministro de Gobierno Carlos Bianco con quien gestioné la incorporación de Chivilcoy al programa Puentes, con una nueva carrera para nuestro Centro Universitario y la posibilidad de ampliar el edificio”, contó Britos en la red social X, y añadió: “También dialogamos sobre la posibilidad de finalizar las viviendas del Plan Federal que se ha paralizado su continuidad”.
“Además gestionamos el pronto inicio de la obra Hidráulica de la avenida Lisandro de La Torre y seguiremos gestionando obras y servicios para la mejor calidad de vida de los chivilcoyanos”, informó.