
La asamblea partidaria se realizó en el Club Español, en el barrio de Monserrat, donde proclamó a Jorge Macri como presidente del partido y a la vicejefa de gobierno, Clara Muzzio, como su vicepresidenta primera mientras que las otras tres vicepresidencias quedaron a cargo de representantes de los principales referentes.
Ezequiel Daglio, elegido como vicepresidente segundo y subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Atención a la Víctima, es el representante de Bullrich en la estructura.
La vicepresidencia alterna primera quedó en manos de Paola Michielotto, titular de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña y representante de la corriente que lidera Cristian Ritondo, jefe del bloque de diputados nacionales y presidente del Pro bonaerense.
La vicepresidencia alterna segunda quedó para Matías López, vicepresidente de la Legislatura porteña, que representa al sector de Diego Santilli.
Jorge Macri reemplaza en la presidencia de Pro porteño al legislador Claudio Romero, que responde actualmente al ex jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.
“En estos casi tres años de gestión logramos duplicar el padrón de afiliados y dejamos un superávit financiero de 80 millones de pesos por primera vez en la historia del partido”, destacó Romero en la previa de la asamblea.