El pequeño vecino de Ensenada fue invitado por Mario Secco a su oficina para celebrar su natalicio y el jefe comunal compartió parte del encuentro en sus redes sociales.
“Recibí a Tomás, un ensenadense que hoy cumple 8 años”, publicó Secco. Y detalló: “Charlamos de su vida, Ensenada y la familia”; y agregó su saludo: “¡Feliz cumple, Tomi!”.
Al llegar a la intendencia se puede observar en el video como el nene sale corriendo a abrazar al intendente cuando abre la puerta de su despacho. “Hola Mario”, dijo el niño apenas el jefe comunal abrió la puerta y corrió a abrazarlo. “Hoy es mi cumple”, continuó a lo que el Intendente le respondió: “Por eso te invité”.
“¿Vamos a tomar un café con leche?”, le dijo y entraron a la oficina donde después de una charla fue homenajeado con regalos.
Durante el desayuno se lo ve a Tomás contarle al intendente que tiene en WhatsApp una imagen de él en la que aparece con gafas de sol. “Tengo un sticker que sos vos con unos anteojos con una palabra que dice ‘TUKI’”, relató el niño en un fragmento del video en el que se ve el encuentro que fue bien recibido por los usuarios de redes sociales que lo saludaron por su cumpleaños y agradecieron al intendente por el detalle que tuvo con el pequeño vecino.