
El intendente de Brandsen, Fernando Raitelli, recibió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, , en el Hospital municipal Francisco Caram para hacer entrega de una ambulancia de alta complejidad, nuevo ecógrafo y 5 computadoras para el sistema de salud local.
“Además de sumar importantísimos equipamientos para los brandseños, también inauguramos la Oficina de acceso y derecho a la salud (OADS) destinada a la atención integral de las personas con discapacidad”, celebró el jefe comunal.
Por su parte, el jefe provincial expresó: “Algunos afirman que fortalecer la salud pública no es una inversión, sino un gasto innecesario. Nosotros creemos exactamente lo contrario: quienes no cuentan con los recursos para acceder a la atención en salud necesitan del Estado para que les garantice ese derecho”.
Por último, dijo: “Basta con recorrer la provincia para comprender que las y los bonaerenses no necesitan menos, sino más salud pública, más educación, más y mejor Estado. Ese es nuestro compromiso y para eso vamos a seguir trabajando todos los días”.
También estuvieron presentes el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak; la secretaria de salud local Laura Reale; la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; el dirigente Gastón Arias; concejales y concejalas.
Entregamos una nueva ambulancia de alta complejidad en #Brandsen. Es la segunda que traemos al municipio y representa una verdadera transformación en la atención de emergencias para los vecinos.
— Axel Kicillof (@Kicillofok) July 17, 2024
Además sumamos un ecógrafo para mejorar la atención del Hospital Municipal ante el… pic.twitter.com/Gby94uxS8A