viernes 19 de julio de 2024
- Edición Nº2053

Provincia

Gestión

Kicillof y Sujarchuk avanzan en educación y derechos para los vecinos de Escobar

El gobernador bonaerense, participó junto al jefe comunal de la inauguración del Jardín de Infantes N°931. Además hicieron  una entrega simbólica de 30 calefactores para escuelas del distrito. 



 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, inauguró el Jardín de Infantes N°931, un nuevo servicio educativo que contará con más de 200 nuevas vacantes para los chicos y chicas del distrito que disfrutarán de un nuevo espacio en dos turnos. De esta manera, la gestión de Kicillof lleva inaugurados 104 establecimientos de estas características y 224 edificios.

En detalle, el nuevo edificio tiene 4 nuevas aulas con equipos de frío-calor y sus sanitarios, salón de usos múltiples, patios internos, salas de administración y dirección, depósito, cocina, salón de música y patio de juegos.

También estuvieron presentes parte del equipo de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, al mando de Alberto Sileoni; funcionarios locales; municipales; regionales; padres y madres de la comunidad local.

Por otro lado, las autoridades hicieron una entrega simbólica de 30 calefactores para escuelas del distrito. Por su parte, Sileoni subrayó: “Seguimos trabajando defendiendo el valor del Estado como constructor de las políticas públicas que son prioridad en esta gestión. Más educación, más derechos para todos los niños, niñas, jóvenes y adultos en nuestra provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3