viernes 19 de julio de 2024
- Edición Nº2053

Municipios

Municipios

Granados dijo que Ezeiza está “paralizado” por “no tener vínculo” con el Presidente

El intendente de Ezeiza, Gastón Granados aseveró que no tuvieron “ningún tipo de ayuda” pero que hay “un gobernador que los acompaña”.



El intendente de Ezeiza, Gastón Granados afirmó que en su municipio “quedó todo paralizado” por “no tener vínculo” con Javier Milei y que “la gente se está dando cuenta” que lo que pensaron que el Presidente iba a hacer en su gestión "no lo está haciendo".

En declaraciones a Radio Splendid, señaló que, por orden del Gobierno, cerraron, en el Municipio, las oficinas de Anses y de PAMI y que no pudieron terminar las obras públicas del distrito que habían comenzado el año pasado.

En este sentido, explicó también que entre otras situaciones complejas el distrito tiene reiterados cortes de luz y que, debido a estas temperaturas muy bajas, son más perjudiciales aún para los vecinos del municipio. "Estamos sufriendo cortes de suministros eléctricos, que provocan el enojo de los vecinos, porque dependen de eso como medio de calefacción. Estamos tratando de colaborar para que los cortes sean el menor tiempo posible", sostuvo el intendente.

En la misma línea, Granados afirmó que tampoco tuvieron “ningún tipo de ayuda con respecto a los alimentos” y que lo único que recibieron fue leche “con menos de treinta días para su vencimiento”.

Con respecto a la seguridad contó que “no tienen grandes zonas de narcotráfico”, pero sí, en los últimos años, “notaron pequeños lugares en donde se vende droga” en distintos barrios de la localidad.

"Implementamos una Oficina y Dirección de Lucha contra el Narcomenudeo. Estamos con constantes allanamientos, sacando a los lugares que comercializan la droga en Ezeiza", confirmó el intendente.

Asimismo, sostuvo que “el presupuesto influye” debido a que el municipio “invierte mucho en materia de seguridad", pero que tienen “la suerte” de que el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, “siempre está presente”.

"Cuando uno habla con dirigentes nacionales de otras provincias, siempre sale el nombre de Axel (Kicillof) en materia de gestión y Gobierno, y el futuro viene por ahí”, concluyó.

Temas de esta nota:

EZEIZAMILEIGRANADOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3