sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

Municipios

Municipios

Hurlingham: Selci lanzó una campaña solidaria junto a instituciones

El intendente, Damián Selci, presentó el programa “Hurlingham Solidario” junto a más de más de 200 instituciones del distrito. La iniciativa busca concientizar sobre adicciones y recolectar donaciones para la población vulnerable, entre otras acciones.



La iniciativa presentada por el municipio de busca coordinar las acciones solidarias de los vecinos y las instituciones, en conjunto entre la comuna y Cáritas.

“Hay mucha fuerza comunitaria en nuestra ciudad y queremos contribuir a organizarla. Porque el amor desinteresado por los demás no tiene insignias partidarias. La única bandera que nos une es la bandera argentina”, expresó Selci ante representantes de las instituciones que se sumaron a la iniciativa.

“Ante la necesidad que están pasando muchas familias, la primera campaña que haremos será una Campaña Alimentaria: vamos a establecer en el Parque de Invierno que funcionará durante vacaciones, un punto de donación de alimentos no perecederos para que los vecinos y vecinas puedan colaborar con los merenderos y comedores de nuestro distrito”, agregó el intendente.

El objetivo del programa es realizar diferentes campañas solidarias, como concientizar sobre adicciones, recolectar donaciones para población vulnerable, asistir a vecinos ante catástrofes climáticas, entre otras.

Entre las más de 200 entidades que suscriben la iniciativa se encuentran la Universidad Nacional de Hurlingham, Cáritas Morón, Centro de Veteranos de Malvinas, Bomberos Voluntarios, Scouts de Argentina distrito Hurlingham, Fundación Conin y la Unión Industrial Hurlingham, entre otros.

 

Temas de esta nota:

HURLINGHAMDONACIONESCELSI

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3