sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

Municipios

Municipios

Batakis y Egüen entregaron viviendas en Veinticinco de Mayo

La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, encabezó la entrega de 40 viviendas en la localidad de Veinticinco de Mayo junto al intendente local, Ramiro Egüen, el administrador general del Instituto de la Vivienda (IVBA), Diego Menéndez y el subadministrador del IVBA, Hernán Ralinqueo, exintendente del distrito.



Las viviendas entregadas forman parte de la última de tres etapas de un proyecto habitacional junto a la Cooperativa de Vivienda Agumin. Las casas cuentan con más de 56m2, disponen de dos dormitorios, cocina-comedor y baño.

“La democracia necesita esto, articular entre todos sin importar el partido político, para que efectivamente podamos concretar los sueños de nuestra población”, así lo expresó la ministra Batakis durante el acto y destacó que “para nuestro Gobernador no hay diferencias en materia partidaria porque la política pública es para cada uno de ustedes, para cada uno de los bonaerenses”.

Por su parte, el Intendente celebró que las familias hoy reciben sus viviendas y un hábitat digno “hicimos la obra de cloacas, la apertura de calles y hoy estamos trabajando en el tema de del alumbrado público, esto se genera con el trabajo mancomunado y articulado con la provincia de Buenos Aires”.

En el acto de entrega, también se entregaron botiquines de primeros auxilios; plantas nativas y libros para los distintos integrantes del grupo familiar de cada vivienda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3