viernes 19 de julio de 2024
- Edición Nº2053

Municipios

Municipios

Britos pidió "un gran acuerdo nacional" para "superar la grieta que nos divide"

El jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, pidió en el marco de los festejos por el 9 de julio, por un país donde "todos podamos opinar, consensuar y dialogar para llegar a las mejores soluciones para todos los argentinos".



El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, encabezó el acto oficial en conmemoración del 208° aniversario de la declaración de la Independencia en el Club 22 de octubre donde pidió la “unión nacional”.

“Quiero celebrar que hoy haya presente en este acto una diputada nacional y concejales de distintos espacios políticos para que podamos trabajar todos juntos, más allá de las diferencias, por todo lo que hay hacer por las familias, la educación y la salud”, expresó Britos.

En ese sentido, continuó: “Si lo hacemos acá, en nuestra ciudad, en la Provincia de Buenos Aires y en todo el país, vamos a lograr superar la grieta que nos divide y trabajar para que la Argentina sea más grande y lograr el país que nos merecemos”.

“Esto será posible con un gran acuerdo nacional de verdad, en que el todos podamos opinar, consensuar y dialogar para llegar a las mejores soluciones para todos los argentinos; nosotros estamos y seguiremos en este camino hasta el último día de mandato en diciembre de 2027”, agregó el jefe comunal.

Durante el acto, además del discurso de Guillermo Britos, hubo shows de expresión corporal de y alumnas de 2° año de la Escuela Integral Católica y una interpretación de la “Flor Azul” por el grupo Los Cata y la peña El Bozal, entre otros.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3