sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

Legislativas

Política

Profundo pesar por la muerte de un dirigente del peronismo bonaerense

El diputado José María Fernández falleció tras luchar contra una larga enfermedad. Resultó electo en 2023 como legislador por la Primera sección.



Este sábado, falleció el dirigente peronista oriundo de San Martín, José María Fernández, luego de atravesar una larga enfermedad. En las redes sociales, sus compañeros y allegados dejaron un mensaje de despedida.

Fernández fue concejal en San Martín por el justicialismo, electo en 1991 y reelecto consecutivamente por otros dos períodos. En 2005 accedió nuevamente a la banca por el Frente para la Victoria, etapa en la que se desempeñó como presidente del Concejo Deliberante.

Además, fue referente de la agrupación Lealtad y Solidaridad, espacio impulsor del que más tarde sería Frente Renovador, y que lideraría Sergio Massa. En las elecciones de 2023 resultó electo como diputado provincial por la Primera sección electoral.

La noticia impactó entre sus pares  generó el lamento de dirigentes políticos, tanto de San Martín como de toda la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3