sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

Provincia

Provincia

Magario aseguró que la Provincia trabaja para “mitigar las políticas de Milei”

La vicegobernadora bonaerense visitó Chacabuco donde remarcó que, junto a Axel Kicillof, trabajan para sostener la producción, los puestos de trabajo, la educación, la salud, y fundamentalmente el acceso al desarrollo de los habitantes de la Provincia.



Este viernes la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, visitó Chacabuco, donde se reunió con intendentes de la región y cerró la jornada con un encuentro donde participaron más de 500 jóvenes. Allí, afirmó que junto al gobernador Axel Kicillof, seguirán trabajando "para mitigar el impacto del deterioro económico y social que generan las políticas de Milei”.

En este sentido, Magario agregó: "La situación actual es muy compleja. Desde la provincia de Buenos Aires hemos decidido seguir apostando a sostener la producción, los puestos de trabajo, la educación, la salud, y fundamentalmente el acceso al desarrollo de todos”.

Durante la recorrida, la vicegobernadora mantuvo un encuentro con el intendente local, Darío Golía, y los jefes comunales de Alberti, Germán Lago; Bragado, Sergio Barenghi; Carlos Tejedor, María Celia Gianini; Leandro N. Alem, Carlos Ferraris; Rivadavia, Juan Alberto ‘Juanci’ Martínez; Salto, Ricardo Alessandro, además del senador Walter Torchio.

También encabezó el cierre de jornada del programa “Voces Adolescentes”, que promueve el Senado bonaerense para que los jóvenes de la provincia realicen proyectos de participación sociocomunitaria.

"En cada uno de estos encuentros ustedes nos demuestran que quieren vivir la vida, que luchan por ella, por sus derechos, que quieren tener una escuela a la altura de lo que necesitan, que quieren ir a la universidad, trabajar… ¡que piensan en su futuro!", destacó Magario ante 500 adolescentes provenientes de 21 distritos de la zona.

Por último, recordó que: "Argentina siempre se destacó por ser pionera en materia de derechos como el acceso a la educación y la salud pública y gratuita. Hoy nos preocupa enormemente la situación económica que atraviesan nuestras familias y, por ende, las niñas, niños y adolescentes".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3