viernes 19 de julio de 2024
- Edición Nº2053

Municipios

Gestión

Pila: Walker celebró el avance de obras a pesar del “estamento nacional”

El intendente de Pila recorrió una serie de obras que se están llevando adelante en conjunto con el Gobierno bonaerense en el Canal 9 y remarcó la importancia de un Estado presente, frente a las políticas de Javier Milei.



 

El intendente de Pila, Sebastián Walker, celebró el avance de las obras que se están llevando adelante en el Canal 9, en conjunto con el Gobierno de Axel Kicillof, tras recorrer y supervisar las mismas.

“Este trabajo mancomunado que ha ordenado nuestro Gobernador Axel Kicillof articulando con el Ministro Gabriel Katopodis y nuestro equipo permite que contemos ante adversidades climáticas con mayor drenaje de agua y se eviten muchas pérdidas económicas”, manifestó el jefe comunal.

En esa línea, Walker cargó contra el gobierno de Javier Milei: “Mientras desde el estamento nacional se mira para otro lado, nosotros creemos que sin un Estado en acción esto sería imposible”, sostuvo.

Por último, le agradeció al presidente del HCD, Edgardo Menconi, “por acompañarme. Estamos muy felices de seguir dando respuesta a cada vecino”, cerró.

Temas de esta nota:

OBRASSEBASTIáN WALKER

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3