
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al ministro de Gobierno, Carlos Bianco, se reunió con los intendente de la Región Capital con el foco puesto en buscar nuevas acciones que permitan poner en funcionamiento el Canal Magdalena.
“Nos reunimos con intendentes de la región capital para proyectar avances en materia productiva y de infraestructura con prioridad en la puesta en funcionamiento del Canal Magdalena”, sostuvo el jefe provincial a través de su cuenta oficial de X.
Los jefes comunales que participaron del encuentro son: Julio Alak (La Plata) Fabián Cagliardi (Berisso) Mario Secco (Ensenada) Leonardo Angueira (Punta Indio), el radical Lisandro Hourcade (Magdalena) y Fernando Raitelli (Brandsen).
“La región capital comparte múltiples necesidades e intereses que requieren ser abordados de manera integral”, sentenció Kicillof.
Nos reunimos con intendentes de la región capital para proyectar avances en materia productiva y de infraestructura con prioridad en la puesta en funcionamiento del Canal Magdalena.
— Axel Kicillof (@Kicillofok) July 5, 2024
La región capital comparte múltiples necesidades e intereses que requieren ser abordados de… pic.twitter.com/4xsEm8fs6c