viernes 19 de julio de 2024
- Edición Nº2053

Legislativas

Política

Según Civale, Mieli “gobierna con odio”

El diputado provincial de la UCR cuestionó las medidas de Nación, a las que definió como “durísimas”. Además, se metió en la interna partidaria y dijo que “debe recuperar la identidad”.



En declaraciones radiales, el diputado provincial de la UCR, Matías Civale, se refirió a la interna partidaria, y dijo: “Nosotros aspiramos a que el partido recupere su identidad, defendiendo la educación, la salud pública, y a un Estado eficiente” y aclaró: “Hoy se discute Estado eficiente o cero Estado. Y la verdad es que eso no sucede en ningún lugar del mundo. No existen países que logren desarrollo sin la presencia de un Estado”.

En ese sentido, se refirió a los radicales que adoptaron otra postura sobre el gobierno nacional: “El radicalismo no es un partido de pensamiento único, nunca lo fue. Siempre se destacó por tener muchos espacios internos y diferentes posicionamientos. Y a partir de la irrupción de Javier Milei en la política Argentina hay que empezar a atender a la política desde otra perspectiva”.

“Tenemos un gobierno nacional que llegó con odio, con el discurso de romper todo y sigue gobernado con odio, sin empatía y sin preocuparse por las medidas que ha tomado. Gobierna hace más de 7 meses y ha tomado medidas durísimas”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3