sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

#DeTodoUnPoco

Mirá vos

"En el barro": Netflix anuncia el spin-off de "El Marginal" que continúa la historia de Gladys Borges

Protagonizada por Ana Garibaldi, la serie seguirá a la líder del clan y pareja de Mario Borges en su paso por el penal.



La historia de Gladys Borges continúa en "En el barro", la nueva serie spin-off inspirada en el universo de "El Marginal", que este miércoles comenzó su rodaje en una producción nuevamente encabezada por Sebastián Ortega

Protagonizada por Ana Garibaldi, quien retoma su personaje, el elenco protagonista está compuesto por Rita Cortese ("Relatos Salvajes"), Valentina Zenere ("Nahir"), Lorena Vega ("Norma"), Marcelo Subiotto ("Puan"), Carolina Ramírez Ana Rujas ("La Mesías"). 

Junto a las actuaciones de Camila Peralta, Erika de Sautu Riestra, Martín Rodríguez, Silvina Sabater, Payuca , Carla Pandolfi, y la participación especial de Juana Molina, Juan Gil Navarro, Justina Bustos, Cecilia Rossetto Gerardo Romano en su regreso como Sergio Antín

La serie retomará desde la condena de Gladys Guerra "la Borges", quien es trasladada junto a otras condenadas sin experiencia a prisión. En el camino, las atacan. 

Ana Garibaldi y Gerardo Romano retoman sus personajes y vuelven al universo de "El Marginal" de la mano de Sebastián Ortega | Foto: Gentileza Netflix.
"En el barro", el spin-off de "El Marginal" para Netflix comenzó el rodaje y confirmó su elenco.

"El vehículo que las traslada se hunde en el río y las presas, abandonadas a su suerte, enfrentan una muerte segura. Pero Gladys se libera, y libera a las demás. Minutos después, cinco sobrevivientes alcanzan la orilla, cubiertas de barro. Unidas por la adversidad, este grupo de mujeres enfrentará la hostilidad del régimen carcelario y el desafío de las diferentes 'tribus' que manejan el cotidiano de la prisión. Usando las armas que cada una trae por su historia personal, descubriendo sus propias fortalezas y debilidades, sabrán construir su lugar en el universo de La Quebrada. Sin buscarlo, y sin poder evitarlo, se transformarán en una nueva banda: 'Las embarradas'”, adelanta la sinopsis.

Dirigida nuevamente por Alejandro Ciancio, acompañado por Estela Cristiani, Johanna Weinstein y Rodrigo Paz; "En el barro" fue escrita por Silvina Frejdkes, Alejandro Quesada, Omar Quiroga, junto a Sebastián Ortega. Llegará próximamente a la plataforma de Netflix.

Temas de esta nota:

SPIN OFFSERIESEL MARGINAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3