viernes 19 de julio de 2024
- Edición Nº2053

Municipios

Gestión

Barrera le golpeó la puerta a Scioli en busca de restituir el fin de semana largo de agosto

El Intendente de Villa Gesell viajó a Capital Federal para entregar un pedido de audiencia al Secretario de Turismo, Deportes y Ambiente de la Nación para trasladar el feriado del 17 al 19 de agosto con fines turísticos.



 

El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, viajó a Capital Federal para entregar un pedido de audiencia al Secretario de Turismo, Deportes y Ambiente de la Nación, Daniel Scioli, para trasladar el feriado del 17 al 19 de agosto con fines turísticos.

"Los destinos turísticos de todo el país necesitamos el fin de semana largo para poder trabajar, potenciar el turismo y la actividad económica", expresó el Intendente geselino a través de un video en sus redes sociales.

 

 

Es preciso mencionar que la restitución del fin de semana largo de agosto es un pedido de las economías que dependen principalmente de la actividad turística, como es el caso de la ciudad balnearia de Villa Gesell, que en esa fecha celebra la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal.

Asimismo, el pedido también es impulsado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y por el Consejo Federal de Turismo, en cuyo último encuentro el mismo fue aprobado por unanimidad.

"Espero que el pedido tenga pronta respuesta. Realmente necesitamos esta medida en un momento más que complicado. Necesitamos poder trabajar", sentenció Barrera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3