viernes 19 de julio de 2024
- Edición Nº2053

#DeTodoUnPoco

Mira vos

Cuánto cuestan las mansiones de la serie "Bridgerton" en la vida real

La serie, ambientada en Londres, utiliza locaciones emblemáticas para sus rodajes. Enterate acá cuáles son.



Recientemente se estrenó la tercera temporada de la serie y algo que tiene en dudas a todos desde la primera temporada es saber que lugares usaron como inspiración para las casonas de los personajes y su valor económico. Sin dudas Bridgerton es una joya visual para todos los que disfruten de las series inspiradas en la clase alta británica.

La riqueza y la opulencia de las locaciones de “Bridgerton” no solo aportan al atractivo visual de la serie, sino que también generan interés por los valores inmobiliarios de estos edificios históricos. Cada propiedad no solo tiene un alto valor económico, sino también cultural y patrimonial, siendo piezas clave preservadas del legado británico.

Cuál es el valor de las mansiones de la serie

Casa de los Bridgerton

La famosa Casa Ranger, que en la serie está situada en el exclusivo barrio de Mayfair, en realidad se encuentra junto al parque Greenwich. Esta villa georgiana con 300 años de historia ha albergado a miembros de la realeza y hoy contiene la colección de arte Wernher. Su valor supera los 71 millones de dólares. Según cálculos, adquirirla con un depósito del 25% y una hipoteca a 30 años implicaría pagar una cuota mensual de 238.202 dólares.

La casa de los Featherington

Uno de los lugares clave es la majestuosa casa Featherington, reconocida por los fanáticos como el número uno de Royal Crescent, una casa adosada del siglo XVIII situada en Bath. Aunque en la ficción la casa de los Bridgerton debería estar frente a la de los Featherington, en la realidad Ranger’s House, un museo en el barrio londinense de Greenwich. Tiene un valor de aproximadamente 6,3 millones de dólares, basado en una media de 525 dólares por metro cuadrado.

Palacio de Hampton Court

Entre los lugares más icónicos utilizados en la serie destaca el Palacio de Hampton Court, en el distrito londinense de Richmond, antiguo hogar del rey Enrique VIII y sus seis esposas. Esta edificación del siglo XVI es un tesoro nacional preservado, y su valor estimado es de más de 560 millones de dólares a 790 dólares por metro cuadrado.

Casa de los nuevos duques de Hastings

La majestuosa residencia del duque de Hastings y Daphne Bridgerton es en realidad el castillo de Howard, ubicado en Yorkshire. Esta propiedad, que apareció en el capítulo 6 de la primera temporada, tiene un valor estimado de 118 millones de euros. Con una hipoteca a 30 años y un depósito del 25%, la cuota mensual sería de 397.033 euros. Cuenta con 1.440 m² y amplios terrenos.

Wilton House

Otras locaciones incluyen Wilton House, con un valor de 47 millones de dólares, y Castle Howard, valuada en 27 millones de dólares. Estas propiedades históricas, aunque valiosas, también están abiertas al público para visitas, lo que permite a los seguidores de la serie explorar estos escenarios en la vida real.

La residencia Danbury

Cabe destacar que todas estas ubicaciones, desde las más grandiosas hasta las más modestas, contribuyen a crear la atmósfera única y opulenta de “Bridgerton”. La Residencia Danbury, otro lugar filmado donde reside Lady Danbury, tiene un valor cercano a los 7 millones de dólares.

Temas de esta nota:

DATOSSERIESMIRá VOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3