viernes 19 de julio de 2024
- Edición Nº2053

Municipios

Gestión

El intendente de Exaltación de la Cruz reclamó por mejoras en las rutas de su municipio

Diego Nanni y Matías Azzalini se reunieron con el administrador de Vialidad Provincial, Roberto Caggiano para avanzar en una agenda conjunta que incluya intervenciones viales, bacheos, señalización de la Ruta 39 y la demarcación de la Ruta 192.



El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, mantuvo una reunión con Roberto Caggiano, administrador de Vialidad Provincial, en la cual, junto a Matías Azzalini, acordaron avanzar en una agenda de trabajo conjunta, con intervenciones viales que mejoren la transitabilidad en toda la zona de nuestro distrito. 

“Conversamos sobre las obras que se están realizando en Exaltación de la Cruz como bacheos en distintos lugares de Los Cardales, y la tan importante demarcación y señalización de la Ruta 39, sobre la cual gestionaremos agregar más tachas reflectivas en los lugares clave de mucha transitabilidad”, detalló el jefe comunal. 

Además, solicitó la demarcación de la Ruta 192, fundamental para la seguridad de los vecinos que la transitan todos los días. 

En ese sentido, Nanni remarcó: “Porque creemos en el Estado es que gestionamos este tipo de proyectos, con la convicción de que la obra pública es fundamental para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, en los lugares donde las soluciones no llegarán desde el sector privado”. 

“Un Estado presente para seguir construyendo entre todos, la nueva Exaltación”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3