viernes 19 de julio de 2024
- Edición Nº2053

#DeTodoUnPoco

Series

Con más batallas y mucho más drama, Netflix lanzó el primer adelanto de la última temporada de "Cobra Kai"

Llega la sexta temporada de la serie proveniente del universo de la franquicia de "El Karate Kid", la misma se dividirá en tres partes y la primera se estrenará el 18 de julio de 2024.



El gigante del streaming de series y películas Netflix, estrenó el tráiler de la primera parte de la última temporada de la serie "Cobra Kai", la producción que amplió el universo de la franquicia "El Karate Kid" y que a lo largo de sus 6 entregas cosechó una gran masa de fanaticos.

De acuerdo a la sinopsis, la última temporada detalla lo que sucede ahora que Cobra Kai ha sido expulsada del Valle en el final de la temporada 5. “Nuestros senseis y estudiantes deben decidir si competirán y cómo competirán en el Sekai Taikai, el campeonato mundial de kárate”, según la descripción oficial.

Ralph MacchioWilliam ZabkaMartin Kove y Yuji Okumoto repiten sus papeles de la franquicia cinematográfica “Karate Kid” en la serie. También está protagonizada por Xolo MaridueñaJacob BertrandMary Mouser, Tanner BuchananPeyton ListGianni DeCenzoCourtney HenggelerVanessa Rubio y muchos más.

La serie fue desarrollada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, quienes se desempeñan como productores ejecutivos a través de Counterbalance Entertainment.

Por último, la parte 1 se agregará al catalogo de Netflix el 18 de julio de 2024, mientras que la parte 2 se estrena el 28 de noviembre del 2024 y el evento final llegará en 2025.

 

Temas de esta nota:

SERIESACCIóNSEXTA TEMPORADA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3