viernes 19 de julio de 2024
- Edición Nº2053

Provincia

Política

Axel Kicillof cerró el Congreso Productivo en Mar del Plata

El gobernador bonaerense brindó un discurso de cierre en el encuentro que se desarrolló en el NH Gran Hotel Provincial de la ciudad veraniega, donde resaltó la importancia de la Provincia en materia productiva para el país.



El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó el cierre del “2° Congreso Productivo Bonaerense”, donde hizo especial hincapié en el papel de la Provincia en materia productiva para el país y apuntó contra la gestión de Javier Milei por la invitación que recibieron los mandatarios provinciales a firmar el "Pacto de Mayo".

 "La provincia tiene una matriz que pone a la producción en el centro, somos el corazón productivo de la argentina”, señaló respecto a la importancia de la Provincia en el sector productivo a nivel nacioanal, al tiempo que sostuvo que "para la producción y para el trabajo, el Estado no es algo optativo".

En esa línea, aseguró que el contexto económico lleva a una intensa reflexión y generó importantes debates durante el Congreso. "Los productores bonaerenses no se rinden. Al revés, se reúnen, intercambian, reflexionan, recapacitan, proponen”, celebró, y añadió: “estamos en una situación que requiere una reflexión muy profunda para evaluar el pasado, pero también para hablar del presente y sobre todo para discutir sobre el futuro”.

Junto al gobernador, estuvieron presentes el ministro de Economía, Pablo López; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el presidente del BAPRO, Juan Cuattromo; el director Ejecutivo de ARBA, Cristian Girard; representantes de pymes de todo el territorio bonaerense, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3