viernes 19 de julio de 2024
- Edición Nº2053

Municipios

Municipios

Campana baja impuestos a comercios y pymes

El municipio ofrece una reducción del 50% de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene (TISH) a comercios y pymes de la ciudad como lo hizo en 2022 y 2023.



El jefe comunal Sebastián Abella realizó el anuncio al finalizar un encuentro con comerciantes y empresarios de la ciudad.

“Estamos haciendo este esfuerzo por tercer año consecutivo, gracias a la prolija administración de los recursos municipales y porque nuestro compromiso es acompañar a quienes producen y generan empleo en la ciudad”, afirmó el intendente.

En este sentido, el municipio informó que la reducción del 50% de la TISH será para los meses de septiembre, octubre y noviembre y alcanza a todos los contribuyentes cuya cuota 6 del corriente año sea menor o igual a $3.000.000 y que no registren deudas con el Municipio al 31 de julio.

De esta manera, según informó la comuna, los comercios y empresas de la ciudad que accedan a esta bonificación podrán tener un descuento acumulado de hasta $4.500.000.

Por último, Abella resaltó: “Nos pone muy felices poder lanzar nuevamente este beneficio para acompañar a un sector que es vital para el crecimiento y desarrollo de Campana por el que tanto trabajamos día a día”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3