sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

Provincia

Desde San Vicente

Magario: “No estamos dispuestos a resignarnos como quiere Javier Milei”

Así lo expresó la vicegobernadora bonaerense, en el marco del acto de conmemoración a 50 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón.



 

En el marco de la conmemoración de los 50 años del paso a la inmortalidad del General Juan Domingo Perón, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, reflexionó sobre la nueva etapa que se abre para el espacio en el presente contexto político y cargó las tintas contra el presidente, Javier Milei.

“Frente a este modelo de exclusión por el que las y los bonaerenses, y todo el pueblo argentino, están sufriendo un presente de enormes privaciones con una gran angustia por el futuro, es importante dejar bien en claro que no estamos dispuestos a resignarnos ni a entregar derechos y conquistas del pueblo, como quiere Javier Milei”, expresó en el acto encabezado por el peronismo en San Vicente.

Dicho esto, señaló: “Juan Domingo Perón pensó una Argentina justa, libre y soberana. Por eso, vamos a seguir trabajando para hacer realidad ese proyecto de Nación que incluya a todos y todas. Tengamos la esperanza de que sí existe otro camino, y es el camino del peronismo”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3