
En el marco de la conmemoración de los 50 años del paso a la inmortalidad del General Juan Domingo Perón, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, reflexionó sobre la nueva etapa que se abre para el espacio en el presente contexto político y cargó las tintas contra el presidente, Javier Milei.
“Frente a este modelo de exclusión por el que las y los bonaerenses, y todo el pueblo argentino, están sufriendo un presente de enormes privaciones con una gran angustia por el futuro, es importante dejar bien en claro que no estamos dispuestos a resignarnos ni a entregar derechos y conquistas del pueblo, como quiere Javier Milei”, expresó en el acto encabezado por el peronismo en San Vicente.
Dicho esto, señaló: “Juan Domingo Perón pensó una Argentina justa, libre y soberana. Por eso, vamos a seguir trabajando para hacer realidad ese proyecto de Nación que incluya a todos y todas. Tengamos la esperanza de que sí existe otro camino, y es el camino del peronismo”.
El peronismo sigue de pie para construir una alternativa para el futuro. pic.twitter.com/mlsglb3lbt
— Verónica Magario (@magariovero) July 1, 2024