viernes 19 de julio de 2024
- Edición Nº2053

Municipios

El próximo 5 julio

Daireaux celebra su 114° aniversario con una  serie de eventos

El próximo 5 julio el distrito llevará adelante los festejos con un gran desfile y chocolate caliente para los vecinos, entre otros eventos.



El Municipio de Daireaux cumple 114 años de historia y lo celebrará para nuestro querido distrito y como todos los años lo festejamos con un gran desfile y chocolate caliente entre otros eventos que se llevarán a cabo el 5 de julio a partir de las 14 hs. en la plaza Guglieri.

El acto central contará con banderas de ceremonia, autoridades y público en general. Luego se comenzará con el gran desfile organizado por la Dirección de Cultura en el que se presentarán, la Banda Escuela, Instituciones educativas, entidades intermedias, agrupaciones y áreas municipales.

Como siempre, se servirá el tradicional chocolate caliente “para calentar el corazón y el espíritu, ya que se espera una jornada de mucho frio”, detallaron desde la gestión Municipal.

Además, se realizará la presentación de nuevas unidades para equipamiento municipal y alrededor de las 17.30 hs. se procederá a la inauguración de una cuadra más de asfalto en la calle French y Beruti entre Juan José Paso y Sarmiento.

Por último, a las 20 horas en la Sala San Martín, con “La noche de la Independencia y la Autonomía”, en la que se presentarán Josefina Ortega y su grupo, Peña Las Nazarenas y bailarán Clara Straccia y Luis Piris.

Temas de esta nota:

DAIREAUXANIVERSARIO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3