viernes 19 de julio de 2024
- Edición Nº2053

Legislativas

Política

Con eje en la seguridad en la PBA, Patricia Bullrich se reunió con el bloque PRO Libertad

La ministra de Seguridad de la Nación, junto a legisladores de su espacio político, avanzó en una agenda que prioriza la problemática de la inseguridad en territorio bonaerense.



Durante la tarde del lunes, se llevó a cabo una reunión encabezada por la ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullich, y el bloque de diputados provincial PRO Libertad.

En el encuentro estuvieron presentes el diputado Fernando Compagnoni, las diputadas Florencia Retamoso, Sofía Pomponio, Oriana Colugnatti y Abigail Gómez y la senadora provincial Daniela Reich. También participaron la secretaria administrativa del bloque Roxana Dibono y la secretaria legislativa Carolina Sena.

La presidente del Bloque PRO Libertad, la diputada Florencia Retamoso, informó: “El marco de la reunión tuvo como ejes discutir los temas claves que contribuyan a mejorar la seguridad en nuestra provincia y que se pueda vivir con mayor tranquilidad”.

Y agregó: “Seguimos comprometidos en trabajar juntos para construir un futuro más seguro para todos los Bonaerenses y agradecemos a la Ministra por su tiempo y compromiso”.

Por último, la senadora Reich destacó la reunión donde pudieron avanzar en la agenda legislativa.”Hablamos de los temas de seguridad que afectan a los bonaerenses”, subrayó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3