viernes 19 de julio de 2024
- Edición Nº2053

Municipios

Municipios

Un paciente esquizofrénico mató al Subsecretario de producción de Almirante Brown

En un violento episodio que es objeto de investigación, una persona que es paciente esquizofrénico, que estuvo internada dos años en el Hospital Neuropsiquiátrico de  Alejandro Korn de Melchor Romero, asesinó  ayer por la tarde a un integrante del equipo municipal de Almirante Brown en momentos en que ambos se encontraban en el interior de la casa de la víctima en Burzaco.



Santiago Paolinelli, quien se desempeñaba en la Secretaría de Producción browniana recibió una puñalada en el abdomen.

Hasta el momento, se supo que la víctima se conocía con su victimario Benítez Rojas Vicente Ramón, quien fue reducido y detenido por la Policía Bonaerense a quien también se le secuestró un cuchillo tipo tramontina en el momento de su captura.

Los investigadores del caso, descartaron que el móvil del ataque haya sido un robo y apuntaron a los antecedentes médicos del asesino que ya se encuentra detenido.

Tras conocerse la noticia, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares expresó en sus redes sociales: “Con gran dolor despedimos a Santiago Paolinelli, amigo y compañero integrante del equipo de @MunicipioBrown que deja una profunda marca en todos nosotros. Estamos acompañando en este difícil momento a sus seres queridos”.

Por su parte, el secretario de Gobierno local, Juan José Fabiani, también expresó su dolor: “Hoy es un día de gran tristeza por la partida de nuestro querido amigo y compañero Santiago Paolinelli. Junto a toda la militancia de Almirante Brown lo despedimos y acompañamos a sus seres queridos. Hasta siempre compañero”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3