sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

Municipios

Egüen va al Congreso a plantear la situación energética desde las cooperativas

El intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen se reunió con representantes del sector para comentarles los detalles del encuentro y el pedido que realizará en base a la situación energética.



Ramiro Egüen se reunió con representantes de la Cooperativa eléctrica a quienes les manifestó que asistirá el miércoles a una reunión que gestionó en el Congreso de la Nación con el objetivo de plantear la situación energética en perspectiva de las cooperativas.

Durante el encuentro en el Congreso, el jefe comunal, planteará la situación que atraviesan en relación a la deuda con EDEN, que tienen un aplanamiento de la tarifa, lo ha generado que una crisis financiera profunda.

El jefe comunal también se refirió a la compra de 300 postes de hormigón que realizará el Municipio para comenzar con las tareas de urbanización de los barrios que se encuentran detrás de la avenida 36.

El objetivo es la colocación de luminarias sobre calle 37 hasta la 40 y también en la Laguna Mulitas desde la pileta de natación hasta el Solace.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3