sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

Provincia

Declaraciones

Para Galmarini, “Milei se dejó encandilar por las luces del cabaret”

Así lo expresó la extitular de AySA y referente del peronismo, en Laca Stream, tras asegurar que el libertario cambió su postura inicial de ir contra la casta. Además, advirtió que “la militancia necesita salir del chiquitaje de las internas”.



 

En una entrevista para Laca Stream, la expresidenta de AySA y militante peronista, Malena Galmarini, cargó las tintas contra el presidente Javier Milei, tras asegurar que cambió su postura inicial de ir contra la casta.

“Yo lo veo hoy a Milei y creo que se dejó encandilar por las luces del cabaret. Él llegó diciendo que éramos la casta, que él no iba a ser eso, que no iba a usar el avión presidencial, que no iba a usar Olivos y resulta que miran Netflix en Olivos, se junta con periodistas en Olivos”, expresó durante el programa de stream.

Dicho esto, aseguró que siempre advirtió que “Olivos te encierra, por eso dije que nunca viviría ahí, te compran la comida, te hacen la comida, te dicen cómo te tenes que vestir, tenes un jardín enorme, tenes unos inmensos muros que te separan de la gente, ya no sabes si hay baches, si hay inseguridad, porque andas en helicóptero. Después hay otra cosa y es que si sos Presidente de la Nación y vas al G7 tenes que ir limpio, descansado, bien vestido, sos representante de un país".

Siendo un día especial para el peronismo, ya que se cumplen 50 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón, Galmarini fue consultada sobre qué cree que le diría Perón al actual presidente de los argentinos: “El último Perón no le diría nada a él, nos diría mucho a nosotros”, dijo, al tiempo que advirtió que “la militancia de hoy necesita más conducción, más de sus representantes, salir del chiquitaje de las internas y entender que está en juego el futuro de los argentinos y argentinas, no de la Patria porque a veces suena lejos, sino del futuro de nuestros hijos e hijas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3