sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

#DeTodoUnPoco

¿Vamos?

Tres Sargentos se prepara para la Fiesta de la Maquinaria Agrícola

La localidad de Tres Sargentos se prepara nuevamente para recibir el próximo 9 de Julio a vecinos, vecinas y turistas para celebrar la tradicional Fiesta de la Maquinaria Agricola.



Se acerca, se viene, se aproxima la Fiesta de la Maquinaria Agrícola. Todavía falta, pero empiezan a confirmarse los artistas que serán los grandes protagonistas del evento. 

Por tercer año consecutivo, desde que fuera recuperada y puesta en valor por la gestión del Intendente Iván Villagrán, la comisión del Club Social y Deportivo Tres Sargentos, la comunidad, el municipio y la Provincia articulan esfuerzos para concretar ésta fiesta que representa un pilar fundamental en la identidad y el desarrollo local: la actividad agrícola.

"El 9 de julio te esperamos con una gran agenda para vivir la fiesta que representa al pueblo de Tres Sargentos", invita el municipio de Carmen de Areco. 

Habrá un gran desfile de maquinarias, autos de colección e instituciones; también almuerzo de campo a beneficio de la Sociedad de Fomento, feria de artesanos y productores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3