viernes 19 de julio de 2024
- Edición Nº2053

#DeTodoUnPoco

Empezamos a planear

Los mejores destinos turísticos para viajar por la provincia de Buenos Aires durante el receso invernal

Conocé lugares para alojamiento, experiencias para disfrutar y la oferta gastronómica.



El Gobierno de la provincia de Buenos Aires presentó una nueva campaña de turismo que invita a conocer los destinos bonaerenses. A través de un sitio web renovado, brinda información y recomendaciones para viajar durante los fines de semana y en vacaciones de invierno.

Con el lema 'Bueno, bonito y bonaerense: turismo de escapadas y vacaciones de invierno en la Provincia' se busca que los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires se incorporen como propuestas para todos los gustos y edades en sus paisajes de playa, sierra, campo, delta y ciudades.

La nueva campaña ofrece el sitio web buenosaires.tur.ar, donde se pueden encontrar los destacados turísticos de todos los destinos bonaerenses, lugares dónde alojarse, experiencias para disfrutar los fines de semana y en vacaciones de invierno. Así mismo, detalla el calendario de eventos y fiestas populares, los establecimientos de turismo accesible preparados para recibir personas con discapacidad, la oferta gastronómica, los corredores termales y el circuito de viñedos.

 

 

 

En la página web también se puede encontrar el link para descargar la aplicación ReCreo y consultar allí la agenda actualizada sobre entretenimiento, beneficios y descuentos. La plataforma es una herramienta para planificar los viajes, con distintas alternativas de turismo.

Desde ReCreo se puede acceder a toda la programación de actividades culturales, deportivas y turísticas de los 135 municipios bonaerenses y a beneficios, sorteos y descuentos en comercios, alojamientos y esparcimiento. Desde la Provincia se invita a disfrutar del invierno bonaerense. Todas las opciones se encuentran en la página web y, además, se podrá acceder a los beneficios a través de la aplicación ReCreo.

 

Temas de esta nota:

VIAJESPBA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3