viernes 19 de julio de 2024
- Edición Nº2053

Provincia

desde ituzaingó

Kicillof: “Vamos a seguir defendiendo lo nuestro”

El Gobernador bonaerense se diferenció de la gestión de Javier Milei en el marco de la inauguración de un nuevo “Mercado Bonaerense “ en Ituzaingó. Advirtió que el Estado y el sector privado deben trabajar en conjunto y defendió la implementación de la Cuenta DNI.



En el marco de la inauguración de un nuevo “Mercado Bonaerense “ en la ciudad de Ituzaingó, el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, cargó contra la gestión de Javier Milei, defendió la implementación de Cuenta DNI y advirtió que “la Argentina no puede caer nuevamente en falsas antinomias” entre el Estado y el sector privado.

“Este programa empezó hace más de cuatro años, pero hoy se vuelve mucho más necesario como consecuencia de las políticas de ajuste del Gobierno nacional”, dijo respecto a los descuentos del Banco Provincia. “Nosotros vamos a seguir defendiendo lo nuestro porque no somos la provincia de la timba, la importación indiscriminada y la falta de interés nacional, sino, al contrario, somos la provincia de la producción, el trabajo y la industria argentina”.

“Este mercado fijo permite acortar la cadena de comercialización y abrirles nuevas oportunidades a pequeños productores: el resultado es que los y las bonaerenses podrán acceder a bienes de primera calidad a un mejor precio”, expresó el Gobernador, acompañado del ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; y al intendente local, Pablo Descalzo.

Tras una inversión de $260 millones, el mercado cuenta con ocho locales y una feria de microemprendedores artesanos distribuidos en un galpón y un anexo que abarcan 355 metros cuadrados. Los puestos comercializarán frutas, verduras, carnes, pescados, lácteos, alimentos secos y artículos de limpieza, y contarán con descuentos exclusivos del 40% a través de Cuenta DNI. De esta manera, el Mercado Bonaerense es un vínculo directo entre productores locales y consumidores.

“A quienes critican las políticas de descuentos de Cuenta DNI, les decimos que lo único que estamos haciendo es que la rentabilidad del Banco de la Provincia de Buenos Aires vaya a sus únicos dueños, que son los y las bonaerenses”, sentenció ante los allí presentes.

Temas de esta nota:

ITUZAINGóAXEL KICILLOFCUENTA DNI

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3