sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

Gremios

sexta edición

CAM abrió las inscripciones para el Seminario de Idoneidad Financiera

Se trata de la sexta edición del seminario dirigido a Miembros del consejo directivo / de administración, gerentes y mandos medios. El mismo comienza el 7 de Agosto y tiene una duración de un mes. Conoce más detalles.



 

La Confederación Argentina de Mutuales (CAM) abrió las inscripciones para la sexta edición del Seminario de Idoneidad Financiera, dirigido a Miembros del consejo directivo / de administración, gerentes y mandos medios.

“La gestión de la actividad financiera en el sector de la economía solidaria se ha complejizado y es fundamental contar con una formación especializada que le brinde herramientas prácticas de planificación económica/financiera a cada institución u organización”, detallaron desde CAM.

En detalle, el curso es arancelado con certificación universitaria y tiene como fecha de inicio el 7 de agosto, con finalización el 6 de septiembre. Se trata de 10 encuentros virtuales con modalidad sincrónica y asincrónica.

Además, cuenta con una carga horaria de 30 horas totales. Se cursará los miércoles y viernes de 9:30 a 12:30, en caso de realizarlo de forma sincrónica.Para más información sobre costos y formas de pago, ingresar al siguiente link https://camargentina.org.ar/inscripciones-abiertas-para-la-sexta-edicion-del-seminario-de-idoneidad-financiera/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3