sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

Provincia

Provincia

La provincia triplicó la hora extra para policías que trabajan en el Conurbano

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires resolvió incrementar el monto del valor de la hora correspondiente a la Compensación por Recargo de Servicio (Hora Co.Re.S.) para el personal de la policía bonaerense. En Municipios del Conurbano, se triplica el valor de esta hora extra que pasa de 600 pesos a 1800.



Por medio de la Resolución Nº 1162, publicada en el Boletín Oficial, el Ministerio de Seguridad estableció que “a partir del 1 de junio del corriente año, en pesos mil doscientos ($1.200) el valor de la hora correspondiente a la Compensación por Recargo de Servicio (Hora Co.Re.S.) para el personal de los distintos Subescalafones de la Ley N° 13.982”.

Asimismo, se dispuso en $1.800 para el personal de los Subescalafones Comando y General de la Ley N° 13.982 que revista en la Superintendencia de Fuerza de Operaciones Especiales (F.O.E.), en la Superintendencia de Cuerpos y en los Comandos de Patrulla que forman "parte integrante de la presente, y que se desempeñen de forma directa en tareas policiales de seguridad, abocadas al patrullaje, vigilancia e intervención en resguardo de la seguridad pública".

En este caso particular, será para quienes se desempeñen en los municipios, entre otros, de Avellaneda, Quilmes, Lomas de Zamora, Lanús, Almirante Brown y Esteban Echeverría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3